Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EN RUSIA, UN HOMBRE FUÉ ATRAPADO POR UN OSO EN CELO QUE LE ROMPIÓ LA ESPINA DORSAL Y LO MANTUVO CAUTIVO DURANTE UN MES: -LA ESPINA DORSAL NO ES LO UNICO QUE ME ROMPIÓ.-

La historia de un hombre que sobrevivió un mes atrapado en la guarida de un oso en Rusia dió la vuelta al mundo.

En Rusia, un hombre fué rescatado de la guarida de un oso que le había roto la espina dorsal y lo había arrastrado hasta el interior de la cueva para preservarlo como "comida" para el futuro. El hombre, identificado por la prensa local como Alexander, fue encontrado gracias a un grupo de perros cazadores que recorría la zona, en la República de Tuvá.
Según relata el medio ruso La mañana de Siberia,el hombre fué rescatado y se encuentra hospitalizado: -"El oso me preservó como comida para después. Pero también estaba en época de celo, asi que la espina dorsal no es lo único que me rompió."- indicó el hombre, que prefirió no dar detalles sobre el asunto.

Los médicos creén que el oso no se lo comió porque prefería garchaselo: -Es la única explicación que hay. Tenia restos de miel en el ano, se ve que la usaba como lubricante.- dijo el Dr. Anatoli Asimov.

Con una poronga que promedia los 40 centímetros, los osos pardos euroasiáticos pueden alcanzar 2.40 metros de altura cuando se paran sobre sus dos patas traseras y pueden llegar a pesar entre 250 y 300 kilos: -Hay un dicho de la vieja Union Soviética que habla sobre lo complicado que es quedar encerrado con un oso en época de reproducción. Los antiguos pobladores de la tundra, muchas veces quedaban en medio de un temporal y se guarecian en las cuevas, donde muchas veces había encanutado un oso. Hoy todavía se utilizan unos calzoncillos especiales de tela engomada gruesa que preserva la zona anal del ataque de estos animales. Un oso pequeño de menos de 100 kilos puede traer muchos problemas, así que ni imaginar lo que pasa co un animal de 300 kilos como el que atrapó a este tipo.- comentó el investigador de la Academia de Ciencias Rusa, Ivan V. Seryodkin

Tal como pasó con la serie "Chernobil", se espera que ahora, un alubión de "turistas" se acerquen a las cuevas a "ver que pasa": -Cuando pasan estas pelotudeces y hay una pija de por medio, suelen venir los búlgaros a hacerse romper el ojete. La otra vez circulaba una noticia que uno de los sobrevivientes de Chernobil tenía 8 vergas, y hubo que cerrar la frontera porque se tiraban por el paredon los hijos de puta para venir.- comentó el investigador.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios