Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRAS LA MUERTE DE LA COCA SARLI, SE CONVOCA EN EL FACEBOOK A UNA PAJA MASIVA EN TODAS LAS PLAZAS DEL PAÍS.

Tras el fallecimiento de la emblemática actriz, fanáticos de ella y de la autoesimulación convocaron a una juntada en todas las plazas del país: -"Sera una paja con respeto."- dicen.

Por Marcelo GranPolla & LaHienaDeLaPalabrota.

Debido al fallecimiento de la actriz, se llamó a darle un último adiós a mano cambiada a todas las generaciones de pajeros que alguna vez se reventaron una paja en su nombre. A traves de las estadisticas de la red social, se sabe que cerca de 200 mil personas entre adultos mayores, ancianos y pendejos ya han confirmado su asistencia para hoy a las 19 horas, en diferentes puntos de encuentro en toda la Republica Argentina: -"Esto es un homenaje. Las películas que ella hizo no buscaban la reflexión o las emociones. Eran lisa y llanamente peliculas que buscaban que el espectador saque la pistola y se la zamareé en el cine, ya que en es época no había video caseteras y el porno era inaccesible."- comentó el organizador de la marcha, quien también recordó el rol de los acomodadores en esa época: -"Era muy dificil ser acomodador de cine en esa época. Entre la oscuridad, los gemidos y lo abarrotados que estaban los cienes de jeropas, a mas de uno se lo han clavado."- dijo.

Ya hay gente desde temprano en el obelisco. Se espera que a las 19 comienzen los actos masturborios.

"-Se ha ido una actriz que ha revolucionado la industria cinematográfica argentina. Películas como "Carne", "Deseo Salvaje" o "Sacala que me cago" son hitos de la industria y no hay hombre de entre 45 y 100 años que no la hayan visto."- indicó el capo de la Cámara argentina del cine.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios