Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POR SU COMPLEAÑOS, PITY ALVAREZ RECIBIÓ LA VISITA DE SU MONO EN PRISIÓN.

El animal le había sido confiscado en 2017, pero finalmente quedó bajo la guarda de un amigo, que se lo lleva cada tanto. Quejas de los demas internos por el comportamiento de ambos.

Varias son las personalidades que se acercaron y saludaron al ex-vocalista de Viejas Locas, quien se encuentra recluido desde el año pasado con cargos de asesinato. Pero una de las visitas que más llamaron la atención fue la de su mono, que había saltado a la fama por un incidente con el gato del cantante: -"Hace como un año y medio que no se ven, pero se ve que el mono percibía algo porque cuando lo quisimos meter en la jaula para traerlo, se puso como loco y nos cagó todo el auto."- declaró el amigo, quien está a cargo del animal desde que fué confiscado por la justicia.
El mono no quería saber nada con ir a ver al músico. Pero después se lo vió de mejor ánimo. 

El encuentro fué bastante emotivo y si bien hubo una riña inicial entre Pity y el animal, luego el encuentro se tornó mas ameno y pudieron disfrutar de unas galletitas que el mono traía escondidas en el ano: -"Esta clase de simio tiene la costumbre de guardar cosas en el ojete, para preservarlas de robos. Es como su caja fuerte. Obvio que no las guarda en una bolsa, así que vienen embadurnadas con brea de mono, pero viste que Pity no le hace asco a nada, así que ambos merendaron las galletas sin problemas.- comentó le tipo que cuidaba el mono.
Luego fueron a pasear por los pabellones donde hubo algunso problemas por el comportamiento del animal y del músico: -"Mostrar la garcha es un comportamiento habitual  y natural de esta especie, así que se la ponia en la reja a los demás internos y la frotaba contra los barrotes. Y el mono, lo imitaba."- comentó un guardia. La cosa se terminó yendo de las manos cuando desde una jaula, le agarraron la pija a Pity y debió intervenir personal del servicio penitenciario.

El mono finalmente regresó a su casa donde compartieron un video "homenaje", junto al perro del ex cantante:
MIRA EL VIDEO:
 

PD: Gracias Fede Cir por el impresionante video!


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios