Infogarch

ULTIMAS NOTICIAS

ANSES: YA SE PUEDE TRAMITAR LA PAJA SOCIAL

Se podrá tramitar en cualquier sucursal de Anses con mínimos requisitos, tanto para nativos o residentes. Y a travez del portal MiArgentina. Ya hay mas de 70.000 inscriptos en el programa.

Por Marcelo GranPolla.

Esta medida apunta a personas que ya no pueden garchar o ya no se los garchan como antes. La idea fue planteada por los mismos empleados de anses que ya son expertos en paja con ambas manos y en autoperforación recto vaginal: "-Se sabía que estos tipos son unos terribles pajeros y esto hace saber que acá se trabaja y se piensa en la gente" conto un policía que estaba en la puerta y que ya había hecho el  trámite para el abuelo y de paso para él. A partir de agosto la gente va a poder solicitar que le hagan la paja en el centro de salud más cercado al domicilio, solo debe presentar un papel de el urólogo que certifique que uno ya no se puede culear a nadie o en caso de las mujeres que mostrar la argolla y el orto para mostrar que hace rato no les remachan los soretes.

La ministra Stanley anuncia el programa con un experto en la materia: -En los consultorios se hará una "paja guiada" donde una voz en off dará el argumento y la mano entrenada de nuestros pajeadores terapéuticos hará el resto, dando como resultado unas acabadas de esas de preso, espesas, marrones y con grumos.- dijo el tipo.

Uno de los primeros beneficiarios fue un vecino de Belgrano, mostró contento su trámite y dijo: "-Me dieron turno para el 2 de agosto y hasta te preguntan que preferís, si un enfermero, un trx o una lesbiana con muletas , es maravilloso.-" contó el hombre que además confesó que hace 6 meses no le rompen el orto.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios