RM

ULTIMAS NOTICIAS

DOS MILENIALS MURIERON DE FRÍO POR NO SABER PRENDER UNA ESTUFA.

Ocurrió en Palermo. Aparentemente, el aparato se apagó por una correntada de viento y no supieron como volver a encenderla. Los encontraron esta mañana.

Dos jóvenes de 28 y 31 años, fueron hallados muertos esta mañana por hipotermia debido a las bajas temperatura. Según pudo constatarse, el departamento contaba con una estufa, pero se hallaba apagada: -"Encontramos fósforos usados, un papel quemado que presuntamente intentaron usar de mecha, la computadora prendida mirando video-instructivos de youtube de como prender una estufa, lo que hace suponer que estos dos boludos no sabían como carajo prenderla."- indicó el comisario Jalil.
Los jóvenes eran estudiates de Diseño Gráfico: -"Si no morían de frio, iban a morir de hambre."- dijo Jalil.

"-Esta generación sabe cuanto vale el bitcoin, como pasar un PDF a XLS sin perder el encolumnado y hasta que día de la semana te conviene ir a McDonalds o Starfucks. Pero no le vayas a preguntar algua cuestión práctica porque de eso no entienden una mierda. Acá, se toparon con una válvula de seguridad y eso les costó la vida."- indicó un bombero voluntario que según contó no es la primera vez que se topa con este fenómeno: -"Los argentinos nos vamos a terminar muriendo todos. Unos prenden un brasero en la pieza y se cagan asfixiando. Estos pelotudos, no saben usar una estufa. El argentino sabe de todo, pero no sabe que a una embarazada o a un viejo hay que darle el asiento o que se tienen que correr si viene una ambulancia.- indicó el servidor público.
El hallazgo de cuadros con unicornios y varios cascabeles hace suponer que los jóvenes además, eran pareja: -"No es del todo relevante, sin embargo hay que mencionarlo."- dijo Jalil.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios