Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

JAPÓN TIENE LA POBLACIÓN MÁS PAJERA DEL PLANETA.

Un informe sobre porque mierda no nacen pibes, revelan que la paja está haciendo estragos entre los nipones, pese a blurear la concha y la pija de los protagonistas. Con la excusa del mundial de Rugby, la embajada también invita a la gente a garchar allí.

El dato surge de un estudio del gobierno de ese país, que revela que 1 cada 4 japoneses de entre 25 y 35 años y lo restantes 3 aún no debutaron: -"Los japoneses creén que coger es meterse una vivora en el orto o cagar cornalitos. Son muy rebuscados y ademas muy pajeros."- informó un sexólogo japones, que reconoció que están bastante hechos mierda y que muchos no la ponen por lo complejo que es que se de la situación ideal para que se les pare: -"Acá te arman un robot que te prepara un guiso o un churrasco, pero de coger ni hablar."- dice.

Seguramente lo que tiene el vaso es vómito o mierda y se lo van a meter en el orto a alguien

-"Hay cosas que el viagra no las arregla. Porque ni siquiera es que son putos, no se garchan entre ellos. Se encierran en interminables cubículos a mirar peliculas que les calientan a ellos, como minas vomitandose unas a otras, o agarran un sapo, lo electrocutan y mientras está tieso, le forran el orto con cinta aisladora a una mina y se lo meten. Son muy rebuscados y muy pajeros.- indicó un tipo que viajará pronto al mundial de Rugby y espera ponersela a algo o alguien: -"Pelar la pija lisa y llanamente no significa nada allá. Si no te sale un gusano por el agujero de la verga no podes ni empezar a hablar".- comentó.
"-En una escena japonesa típica aparece Godzilla y caga un perro y es a él al que se garchan."- comenta el prestigioso sexologo nipón.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios