Infogarch

ULTIMAS NOTICIAS

JAPÓN TIENE LA POBLACIÓN MÁS PAJERA DEL PLANETA.

Un informe sobre porque mierda no nacen pibes, revelan que la paja está haciendo estragos entre los nipones, pese a blurear la concha y la pija de los protagonistas. Con la excusa del mundial de Rugby, la embajada también invita a la gente a garchar allí.

El dato surge de un estudio del gobierno de ese país, que revela que 1 cada 4 japoneses de entre 25 y 35 años y lo restantes 3 aún no debutaron: -"Los japoneses creén que coger es meterse una vivora en el orto o cagar cornalitos. Son muy rebuscados y ademas muy pajeros."- informó un sexólogo japones, que reconoció que están bastante hechos mierda y que muchos no la ponen por lo complejo que es que se de la situación ideal para que se les pare: -"Acá te arman un robot que te prepara un guiso o un churrasco, pero de coger ni hablar."- dice.

Seguramente lo que tiene el vaso es vómito o mierda y se lo van a meter en el orto a alguien

-"Hay cosas que el viagra no las arregla. Porque ni siquiera es que son putos, no se garchan entre ellos. Se encierran en interminables cubículos a mirar peliculas que les calientan a ellos, como minas vomitandose unas a otras, o agarran un sapo, lo electrocutan y mientras está tieso, le forran el orto con cinta aisladora a una mina y se lo meten. Son muy rebuscados y muy pajeros.- indicó un tipo que viajará pronto al mundial de Rugby y espera ponersela a algo o alguien: -"Pelar la pija lisa y llanamente no significa nada allá. Si no te sale un gusano por el agujero de la verga no podes ni empezar a hablar".- comentó.
"-En una escena japonesa típica aparece Godzilla y caga un perro y es a él al que se garchan."- comenta el prestigioso sexologo nipón.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios