Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

QUITAN DEL CENTRO LOS CARTELES DE CAMPAÑA DONDE APARECE EL RABINO BERGMAN PORQUE LA GENTE PARA A PUTEARLO.

La medida, busca agilizar el tránsito. En su lugar, desplazaron la cartelería a un nuevo puteadero inaugurado en la zona del paseo del bajo.

Tras un estudio de la dirección de tránsito de la ciudad, se detectó que los embotellamientos se armaban cuando había algún cartel con la foto del ministro: -"Es raro, pero viste como es de pelotudo el porteño. Asi que los vamos a mandar al nuevo puteadero de Puerto Madero."- dijo el ministro de transporte de la Ciudad. Por su parte, Bergman se defendio: -"Si hubiera un papa de los judios hubiera sido yo. Bergman, Bergoglio, dan la impresion de pija grande y eso es lo que somos. La diferencia que a mi me falta un trozo."- dijo con su habitual sentido del humor.

El rabino Bergman, en un programa a favor de la caza de ballenas: -"Cagan y garchan en el agua. Uno se baña en guasca y mierda de ballenas.-


Si bien falta poco para la veda electoral, la dirección de espacios verdes también pidió quitar los carteles de Del Caño, porque parece que el hijo de puta trae mala suerte: -"Ha habido 11 accidentes en esta esquina, donde nunca pasó nada. Todo empezó cuando pusieron este cartel de Del Caño.- dijo un vecino, que también se quejó que desde la instalación del afiche, le había empezado a doler la muela, se había constipado y la perra se le había escapado y le había vuelto del bombo.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios