Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POR UNA RESOLUCIÓN DEL GOBIERNO, GENDARMERÍA SE HARÁ CARGO DE LA SEGURIDAD DE VACA MUERTA

La resolución se dá en un contexto de tensión y crisis en el sector, tras el enfrentamiento de una facción de la UOCRA, con otra de TRAV-NEU. 

Por Enriqueta Friend & LaHienaDeLaPalabrota.

Debido al incremento de casos de sutura anal de urgencia en las proximidades del paraje Añelo (el Corazón de vaca muerta) el ex-ministerio de Salud ha declarado la emergencia sanitaria en lo que salud anal se refiere: "-Al parecer los mineros pasan demasiada soledad y sumado a que las empresas petroleras cambiaron las dietas de los comedores por viandas ricas en apio y nueces (como exigen los pelotudos de los milenials y celiacos) los mineros andan engomados dia y noche, ante la falta de mujeres en la zona no tienen alternativa alguna por lo que satisfacen sus más bajos instintos entre ellos, practicando actos de la mayor depravacion imaginable.-", comentó el cabo Dario Sepúlveda quien la semana pasada casi es abordado por una veintena de petroleros enardecidos y logró salvar el upite a punta de pistola.

Nada nos garantiza que volvamos con el ojete sano, pero la patria es la patria y hay que luchar por ella.


El problema escaló a nivel nacional por lo que la gendarmería deberá hacerse cargo de la seguridad del lugar. Las opiniones son diversas hay quienes ven con muy buenos ojos aunque otros comentaron “nadie nos garantiza que ahora no les rompan en ojete a los gendarmes también” indicó un experto en perforación mientras se manoteaba el ganso como quien no quiere la cosa.

Tras el ataque con drones a una refinería en Arabia Saudita, las empresas petroleras se pusieron en alerta tras posibles atentados contra sus activos: -"Acá la mayoría son activos, pero a veces hacen de pasivos también, depende las ganas de culear que haya y la cantidad de falopa que hayan consumido. No creemos que sea factible un ataque con drones, porque acá se utilizan mucho para espiar minas, pero si es posiuble un ataque con grones, por las características propias de la región."- dijo el intendente.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios