Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MAS DE 1500 JÓVENES CON DIARREA TIÑERON DE MARRÓN UNA DE LAS LADERAS DEL CERRO CATEDRAL EN BARILOCHE A MODO DE PROTESTA.

Es en reclamo a una bacteria que se agarraron y les arruinó el viaje de egresados: -"No podemos comer, chupar, ni culear, nos la pasamos todo el dia cagando."- dijo uno.

Como si se tratara de un alud, pero de mierda, así luce hoy la ladera norte del Cerro Catedral, luego de que mas de 1500 alumnos de diferentes colegios se autoconvocaran y fueran a cagar a la montaña a modo de protesta por haber contraido "norovirus", una afección que provoca una fuerte diarrea que dura de 5 a 20 días: -"Llegué, me dieron un chupetín y ahi nomás me empecé a cagar encima. Hago responsable directamente al intendente por esta situación.- dijo uno del colegio Don Orione de Victoria, que contestó la entrevista desde el interior del baño de la habitación, donde otros 4 hacian cola en la puerta.
Los automóviles circulan con cadenas para la mierda y los niños se tiran bolos fecales en vez de bolas de nieve: -"Esperemos que esto termine pronto, pero hasta tanto no hay otra que seguir rompiéndole el orto a los turistas con los precios."- dijo el intendente.


-"Encima hay desabastecimiento de pañales en la ciudad, porque estos hijos de puta van a chupar y bailar igual. Esta toda al ciudad llena de mierda por todos lados con esta gente, las cuadrillas de limpieza no dan abasto. Creemos que para el fin de semana tendremos mas de 1000 muertos. Lo mejor que nos podría pasar ahora es un malón mapuche o algo así."- reconoció el intendente.
A modo de protesta, los estudiantes de las diferentes entidades educativas que coincidieron en Bariloche como destino de viaje de egresados, se autoconvocaron por Facebook ayer a la tarde y fueron a cagar todos a las blancas nieves de la ladera este del Cerro Catedral: -"Ya desde la ruta se ve el alud de mierda, y muchos comieron choclo, por lo que parece una montaña de Charly y la Fabrica de Chocolate."- comentó un chofer de uno de los micros, que puso en duda que traslade a los jóvenes de vuelta a Bs. As. por las consecuencias de llevar a 40 personas enfermas de los intestinos mas de 15 horas por la ruta.
Los automóviles circulan con cadenas para la mierda y los niños se tiran bolos fecales en vez de bolas de nieve: -"Esperemos que esto termine pronto, pero hasta tanto no hay otra que seguir rompiendole el orto a los turistas con los precios."- dijo el intendente.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios