Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CHACO: LE HICIERON SEXO RECTAL A GENDARME EN EL CUARTO OSCURO.

El hecho conmocionó a la comunidad de Lapachito en General  Donovan cuando un gendarme que hacía las veces de seguridad en una escuela, fue víctima de un "garche electoral" cuando entró al cuarto oscuro a ver que mierda pasaba y terminó ensartado por un jubilado.

Son muchas las cosas que pueden suceder dentro del cuarto oscuro, lugar donde la intimidad necesaria para emitir el voto también propicia toda clase de aberraciones electorales. Y este fué el caso de un gendarme, que alertado por el presidente de mesa ante la tardanza de un votante, entró a mirar que carajo sucedía: -"Antes de presentarse en la escuela se había tomado un viagra con manaos de uva y en la fila para votar se exitó con la jueza de mesa y al entrar al cuarto oscuro se empezó a masturbar con boletas de Lavagna. Los ruidos raros y la demora en el cuarto oscuro alertó a un gendarme que ingresó cuando el viejo estaba al palo y terminó con el diámetro del orto alterado".- indicó un testigo.

Un oficial de la fuerza anota que a su compañero le rompieron el orto.

Según la ley electoral la víctima debe acercarse a la Junta electoral cercana y evidenciar los hechos. "-Entró a ver que concha pasaba y salieron a los 40 minutos, los dos rengueando y el viejo se agarraba una enorme pija, seguía duro y tuvimos que evacuar la escuela hasta que de le pase la erección.-" contó el jefe de seguridad, atónito por lo sucedido.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios