Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CHILE: "ENANOS ENCARPADOS" SE SUMAN A LAS PROTESTAS Y RECRUDECE LA VIOLENCIA.

Desde plomeros hasta médicos, pasando por otakus y veganos, el país transandino vive días agitados. Ahora, enanos con ganas de ponerla se suman al reclamo, pero para el gobierno, no están a la altura de la protesta.

Tras el anuncio de cambios en el gabinete realizado por el presidente Piñera el día de ayer, se recrudecieron los reclamos sumándose segmentos sociales que hasta ahora, no habían aparecido. Es el caso de los "enanos encarpados", como se autodenominan y reclaman, entre otras cosas, porque se les facilite de alguna manera el tema de ponerla: -"No entendemos bien de que manera podría el gobierno ayudar a esta gente. También piden pagar medio pasaje en el bus y en el metro, porque dicen que ocupan menos lugar y tienen que andar oliendo braguetas durante todo el viaje."- indicó el ministro de desarrollo social.
Los reclamos se han empezado a degenerar un poco y los enanos complican un poco más la cosa.

Lo cierto es que ver a una horda de enanos al palo, causa cierto temor y hasta los carabineros que no tienen nigún problema en romperle la cabeza a una embarazada, sienten cierto resquemor a enfrentarse con ellos: -"No es ningún mito que los enanos tienen una verga que les toca el suelo. Y al palo son muy peligrosos porque te dan un cabezazo en las pelotas y cuando te agachas pro el dolor, dan la vueta y te garchan. Al menos, es lo que ha pasado en otras regiones.- indicó uno de los jefes del operativo de seguridad de Temuco. 
La alta comisionada por los DDHH en la ONU, Michelle Bachelet, enviará una comisión especial para garantizar que se cumplan los reclamos de los enanos y pidió a Piñera que acelere los procesos para habilitar prontamente centros "higienicos" para que puedan ir a garchar con un vale del gobierno.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios