Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CAYÓ EL MARRONEADOR SANTIAGUEÑO DEL TREN ROCA: ERA INTENSAMENTE BUSCADO POR LA POLICÍA.

El hombre le cortaba los pantalones en la zona del agujero del orto y anestesiaba las víctimas con un antihemorroidal en spray. Luego se las cogia de parado, aprovechando el amontonamiento de las horas pico. Fue detenido en la estación Constitución cuando alguien se corrió de golpe y lo dejó en evidencia con la pija embadurnada al aire.
      Un sujeto que cumplía las irrenunciables funciones de apoyador en la linea Roca, fué detenido esta mañana por personal policial tras varios meses de investigación: -"Lo que más sorprende de todo esto es le modus operandis. El sujeto les cortaba el pantalón en donde adivinaba el agujero del orto a los pasajeros, les colocaba un spray anestésico y se los cogia de parado, aprovechando los amontonamientos. Muchos no se daban cuenta, y otros mas no querían darse cuenta. Normalmente se avivaban cuando se querían largar un pedo y sentían que algo obstruía la salida de gases."- indicó el comisario Jalil, a cargo de la investigación.
Conocido y querido por muchos, el hombre ahora deberá rendir cuentas a la justicia sobre sus marrones fechorías en los medios de transporte.


-"Sus víctimas eran mayormente viejos y oficinistas, por el tipo del pantalón que suelen utilizar. El jean es mucho quilombo para cortar y las mujeres ahora con todo esto del pañuelo verde suelen hacer quilombo. En cambio los viejos y los oficinistas estan tan acostumbrados a que les rompan el orto que ni se mosquean.-" relató el comisario, que reconocío el admirable sigilo con el que actuaba este personaje.

El hombre cayó tras un movimiento en falso: se estaba garchando un millenial que venia pelotudeando con el celular y tomando café de Starbucks, sin agarrarse de los pasamanos. Cuando el tren frenó del golpe, el millenial se le desensartó y el santiagueño quedó en evidencia, al palo en el medio del tren, con la pija humeante y marmolada de la faena en el orto del jóven, quien no realizó denuncia alguna.



--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

2 comentarios: