Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA REINA DE INGLATERRA TRATÓ A LA PRINCESA MEGHAN MARKLE DE "PARAGUAYA".

La reina de inglaterra tuvo una reyerta porque "faltaron algunas cosas" de su pieza y culpó a la flamante esposa del principe Harry: -"Siempre que falta algo, hay un paraguayo cerca."- escribió en el Twitter del Palacio de Buckinghamm.
      La ausencia de un celular y una palangana donde la reina escupía de noche, causó la ira de la monarca que no dudó en culpar a la flamante princesa del asunto: -"No se puede dejar nada en este palacio, que te lo afanan. Me faltó un celular y la palangana donde escupo de noche, ahora tengo que escupir en una bolsa pro culpa de esta paraguaya conchuda de mierda. No es la primera vez que pasa, pero si la última."- dijo la reina en una conferencia de prensa donde explicaba porque andaba con tanta cara de orto. 

-"Vienen los parientes y esto parece tecnópolis: se llena de negros asombrados por las pelotuces que tenemos acá"- dijo la reina, en relación a la familia de la princesa.
La reina ahora cierra todo con llave, lo que desató a su vez la bronca de Marckle: -"Me trata de chorra y de paraguaya esta vieja conchaseca. Igual le queda poco. Tiene 92 pirulos, yo creo que en un año mas estamos haciendo el pozo en el fondo."- dijo Marckle en su cuenta de Instagram, en la que se la veía posando junto a un cajón, que tenía las dimensiones del cuerpo de la Reina. El principe Harry no se quiere meter: -"No, ni en pedo me meto en esta. Mi abuela es muy jodida, una hija de puta. Espero que esta otra forra deje de sacarle cosas porque la vieja esta al pedo todo el día y lo unico que hace es controlar que falta y que no."- dijo el futuro heredero del trono.




--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios