Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CON LA ESPERANZA DE REDUCIR LAS DEPOSICIONES DE FIELES EN LA CAPILLA SIXTINA, EL PAPA AUTORIZÓ EL USO DE "OSTIAS PARA CELÍACOS".

Es por pedido del personal de maestranza de la Capilla Sixtina. Dicen que disminuirá el numero de defecaciones en los rincones y confesionarios.

En otra muestra de progresismo, el Papa Francisco autorizó el uso de ostias aptas para celíacos en la capilla sixtina: -"A una misa normal, te vienen entre 10000 y 30000 personas. Y esto es como las termas: no va un tipo que está sano, va un tipo que algún quilombo tiene. Y esto es particularmente complicado cuando vienen a la misa gente con celiaquia o un desorden intestinal severo."- indicó el nuncio apostólico.
El diseño circular de la plaza de San Pedro evita los rincones. Pero la gente caga atrás de las columnas o en los confesionarios. Esperan que esta medida mitigue esta situación que tiene "desbordados" a los de maestranza.

-"Si bien hay una buena disposición de baños quimicos en los alrededores de la plaza, es sabido que cuando la tripa apura, cualquier lugar es bueno. Y si viajaste 13.000 quilómetros para ver la capilla, estas e la cola y te agarran ganas de cagar, lo haces en cualquier lado. Por eso muchos van y cagan en los confesionarios. Despues viene otro y se arrodilla sobre el sorete, y enchastran todo.- dijo indicó el jefe de los que limpian el famoso recinto, que pertenecen a la real guardia de maestranza peruana.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios