Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"CUADERNOS DE LA CORRUPCIÓN K": ALLANARON LA CUEVA DE PEPE POMPIN Y ENCONTRARON ZANAHORIAS, ARMAS Y 50 LUCAS VERDES.

Pompin deberá explicar ante el juez Bonadío  su rol dentro de la demoninada "Logia del Conejo". 
      En el marco de la investigación sobre la ruta del dinero K, fue allanada la madriguera del popular conejo, al que hace rato se lo venia investigando por enriquecimiento ilícito: -"Encontramos mucha zanahoria baby, esas que cuestan un huevo. También dos revolveres, 50mil dolares, mucho porno y fotos del marido de Beatriz Salomón, clavandose un transformer."- declaró el fiscal responsable de la requisa. 

Añadir leyenda


Por su parte el conejo asegura que el dinero es bien habido, fruto de su trabajo con Victor Hugo, en AM, y las changas que hace como reproductor en granjas de cunicultura: -"Rompi muchos ortos para ganarme ese dinero. Ortos de conejo, por que el laburo de semental es complicado para un conejo. Te largan al corral donde hay machos y hembras y te garpan por cópula, asi que uno tiene que garchar lo que sea, lo mas rápido posible."- indicó. Sobre las armas, dijo que eran para uso personal y las tenia por si venia Leo Montero, ex compañero de Pompin en el programa AM, con el que no tuvo una buena relación: -"Se ponía el títere mio, y se hacia la paja con mi boca. Estoy muy indignado con esa actitud. Nunca me pidió disculpas ni limpio la felpa".- dijo indignado.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios