Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CUADERNOS K: OTRO CHOFER RECONOCIÓ QUE LLEVÓ UN BOLSO CON TRAVAS A "LA ROSADITA".

En medio de la repercusión por los manuscritos que probarían el pago de coimas de empresarios al gobierno anterior, otro remisero aportó un cuaderno donde aparecen movimientos de bolsos con travestis que iban a "La Rosadita".
      Siguen apareciendo pruebas y arrepentidos en la causa que se conoce como "Los cuadernos de la Corrupción". Esta vez, un remisero de la "Remiseria de De Vido" aportó pruebas sobre el supuesto movimiento de transvestidos en un bolso, que eran llevado a "La Rosadita": -"Ahora hay que ver quienes eran los que iban en el bolso y quien se los garchaba. Pero es mas que seguro que eran para Fariña. Aunque de ninguna manera se puede descartar a Rossi."- dijo el fiscal Rocatagliatta, comisionado en la investigación de este hecho. 

La investigación busca dilucidar quienes eran los consumidores de prostitución dentro de la organización.


Entre las anotaciones del remisero, hay detalle de los puntos en donde levantaba a los TRX y el procedimiento para meterlos en los bolsos: -"Hacía una recorrida por las zonas rojas de Palermo y San Fernando, ahi en Uruguay y Acceso norte, que a la noche se juntan 4 o 5 que si no tienen clientes, se garchan entre ellos. Les prometía jugosas sumas y los hacía subir al baul. De ahi, los hacía meter en un bolso y los llevaba a Puerto Madero. Revisamos el GPS del auto y alguna parada en lo de Nitman hay también."- reveló el hombre.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.  Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios