Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TIGRE: BAJÓ UN BOTÓN DE PÁNICO TRUCHO Y EN VEZ DE LLAMAR AL 991, LLAMÓ A UN ACOMPAÑANTE MASCULINO.

Un hombre utilizó una APP que se impostaba como "Botón de Pánico", pero en realidad era para llamar a un servicio de acompañantes masculinos a domicilio.

La fiebre por las pelotudeces electrónicas que invade a los Tigrenses se cobró hoy una nueva víctima cuando, un sujeto que quiso denunciar a un trapito que estaba cagando en la puerta de su casa, lo hizo dese un botón trucho del 911 que se bajó de la tienda de google y que terminó llamando a un "servicio de acompañantes masculinos", que le prestó un servicio a él y al trapito, allí mismo en la vereda.


Massa, en plena campaña ,no se puede ocupar de controlar todas las pelotudeces tecnológicas que hay en tigre y se está descontrolando un poco: -Zamora no sabe un porongo de computación y eso es una cagada. Pero la mujer algo caza.- dijo el tigrense.

-"Me sorprendió la velocidad del sistema. Ni bien apreté el botón, empezé a sentir gemidos en la puerta. Miro y había un tipo clavándose al trapito. Salí inmediatamente a advertirles sobre la inminente presencia policíal, pero el prostituto se identificó y me hizo chuparle la pija, aún marmolada del orto del otro tipo."- relató el vecino de tigre que piensa hacerle un juicio a google por esta experiencia.
Massa pidió estar alerta por este asunto y prometió soluciones: -"Si llaman al botón de panico y aparece un trolo, no abran la puerta porque les van a romper el orto."- dijo el ex intedentel.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios