Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL 90% DE LOS ADOLESCENTES QUE VOTARÁ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES NO SABE QUE PISTOLA ES EL "BALLOTAGE".

El dato surge de una encuesta realizada entre estudiantes de entre 16 y 21 años 14 provincias. Según el ministerio de Educación "ellos lo explicaron" y culparon directamente a los celulares por la falta de atención.

Si bien todos tienen instrucción primaria y secundaria, la juventud argentina no sabe un carajo de nada, y solo busca el placer y la satisfacción inmediata, generalmente lograda a travez de la visualización de material pornográfico en sus teléfonos y la masturbación, ademas de la falopa y la play station: -"Se ha hablado mucho que la paja provoca perdida de memoria y otras cosas que no recuerdo.- dice jocosamente el Dr. Simionetti, enmascarando bajo ese chiste que él también suele estimularse el glande observando escenas eróticas de animales en youtube: -"El otro dia vi dos gallinas cogiendo y me llamó mucho la atención que no tenia pija el gallo. Me explicó acá uno de los de maestranza que le frota una glandula por el orto o algo así. Increible.- relató el médico.

Solo el 30% del padrón sabe que tiene que ir a votar el domingo próximo y cuando se le menciona la palabra "Ballogate" inmediatamente buscan en el Google Play a ver si se lo pueden bajar.

-"Ésta es una de la generación más pajeras de la historia, superando incluso a los púberes de los 70~80 , cuando se pusieron de moda con las muñequeras, producto de las lesiones autoinfingidas en los meñiscos de la mano de zamarrearse la nutria."- dijo Federico Pinedo, quie recordó su día como presidente: -"Cuando me nombraron presidente, en mi casa me recibieron como un heroe, incluso vinieron los vecinos y me trataban de ud., cosa rara porque seiempre me decian gordo pelotudo. Pero al otro dia, como en la cenicienta, todo se desvaneció y segui siendo el mismo forro de siempre.- dijo el astro de la presidencia por 1 dia.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios