Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

-DESPERTÉ Y ME ESTABA PONIENDO CREMA EN EL RECTO-: GRAVE DENUNCIA CONTRA UN DENTISTA.

Un dentista fué denunciado por un paciente, quien lo acusó de sedarlo con el solo fin de romperle el orto con un consolador adaptado a un brazo mecánico.

Un hombre que fué a realizar una consulta odontológica de rutina, se salvó de que el dentista se lo garche porque despertó de la anestesia: -"Me dijo que, como estaba muy nervioso, me iba a dar un gas para dormirme. Me puso una mascarilla y después me dormi. Se ve que en algún momento, s eme salió el gas y me desperté y ahi lo veo al tipo con una espátula, poniendome una especie de crema blanca en el orto.- denunció el hombre, que inmediatamente se incorporó y se salvó de que se lo garche el odontólogo.

El dentista hacia sentar a la gente de espalda, y atendía en pelotas: -"Decia que era un nuevo método que había aprendido en una universidad de Santiago del Esterio."- indicó un paciente.
-"Según se pudo comprobar, el odontólogo tenia un sistema que le permitia adaptar el sillón en una especie de potro en donde colocaba al paciente en cuatro patas. Y en el brazo articulado donde va la lámpara le había puesto un consolador retroiluminado."- indicó el fiscal del caso, quien también secuestró abundante material pornográfico que tenía al dentista como protagonista: -"Hay videos de él masturbandose al lado de gente con la boca abierta, aunque muchos están despiertos y miran de reojo."-
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios