Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MILES DE PELOTUDOS FESTEJARAN "HALLOWEEN" Y NO DESCARTAN QUE LE ROMPAN EL ORTO A ALGUIEN.

La ciudad se prepara para recibir a una horda de boludos disfrazados, para festejar "Halloween". Pero el clima social no está para salir a garronear pelotudeces puerta a puerta y se espera que haya más heridos que en ediciones anteriores: -"A mi marido lo circuncidaron con una bordeadora, y este año dice que va a salir igual. Tengo miedo."- dijo una mujer.
      La ciudad se prepara para "Hallowen", una festividad yanqui que desde hace años se empezó a celebrar en Buenos Aires y que nadie sabe bien que carajo hay que hacer, ni que decir, ni que pedir: -"Por como estan las cosas hoy, lo mas probable es que si aparece un pelotudo con una canastita difrazado de dracula diciendo "broma o truco" le metan un tiro. Pero la gente es asi de boluda, asi que que se jodan."- declaró la Ministra de Seguridad, consiente que la culpa real es de los pajeros de los padres: -"Si a mi mi hijo viene a decirme que va a salir a pedir un dulce, primero le doy una patada en el orto por que no se dice dulce, acá lo llamamos con un término mucho más pelotudo, que es golosina. Y segundo, lo llevo a una riña de gallos o una doma, que eso si es patria."- declaró.


La ciudad se llenará de pelotudos disfrazados que no se la ponen a nada ni a nadie. Creén que la
festividad podría ayudarlos de alguna manera a concretar una relación sexual mas allá de un solo
de muñeca.

Larreta dice que saldrá disfrazado con Kiciloff y esperan que les dean aunque sea un bonobon: -"Yo estuve en Halloween en EEUU, y es realmente impresionante, ver a todos los pibes con la calabaza, aca les das una calabaza y se la comen estos muertos de hambre. Una cosa es allá, que por ahi ligas un toblerone, aca te dan un alfajor fulbito y tenes que adivinar de que mierda es, previo chequeo con carbono 14 para ver cuando carajo venció."- declaró Horacio. Berni estará atento, pero dijo que no intervendrán las fuerzas del orden si el ano de algún ciudadano o habitante corre riesgo por causa de una festividad foranea.

No hay comentarios