Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN SANJUANINO INTENTÓ TIRAR LA PIEDRA MOVEDIZA DE TANDIL: -SI LO LOGRABA, IBA A SER UN HEROE EN MI PROVINCIA.-.

Un Sanjuanino que había ido a pasar el fin de semana largo a Tandil vió la piedra e intentó tirarla. Fué detenido por la policía municipal y deportado nuevamente a su provincia.

Durante este fin de semana largo, la policía Tandilense detuvo a un hombre que intentó tirar la piedra movediza, un ícono de la ciudad: -"A eso de las 4:30 AM del día sábado, nos reportaron a un hombre en actitud sospechosa en periferia de la famosa roca. Mediante el uso de un drone, pudimos constatar que el pelotudo estaba tratando de empujarla. Inmediatamente mandamos un patrullero y lo agarramos. Resultó ser Sanjuanino.- indicó el portavoz de la policía Local.
El hombre fué detenido y deportado a San Juan: -Si lo lograba, iba a ser un heroe en mi provincia.- dijo.

El hombre fué detenido y tras averiguar sus antecedentes, liberado, pero con prohibición de quedar en el distrito: -"Lo subimos a un micro de vuelta a su provincia, donde podrá tirar todos los cascotes que quiera. Acá en Tandil no somos tira-cascote friendly."- indicó el intendente de la ciudad.
No es la primera vez que sucede un hecho de estas caracteristicas y la policía tiene un tablero de alerta cuando se dirige a la ciudad algún contingente de sanjuaninos: -"Es una tentación muy grande para ellos y debemos reforzar la seguridad en inmediaciones de la roca. Pero esta vez falló el dispositivo porque ese trató de un "lobo solitario". Ya lo escrachamos en la base de datos y no podrá volver a acercarse al monumento a mas de 300 metros.- dijo el jefe de la departamental tandilense.

--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios