Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ADVIERTEN QUE LAS LUCES CHINAS PARA LOS ARBOLITOS SON UNA CAGADA: 14 INCENDIOS EN SOLO 2 DÍAS.

La advertencia viene del Observatorio Porteño para Pelotudeces Chinas Importadas. Piden precaución.

Según las pericias de los bomberos, de los últimos 16 incendios, 14 fueron atribuidos a un corto en las lamparitas del arbol de navidad, y solo 2 corresponde a gente pelotudeando con nafta dentro de la casa: -"Se recomienda no comprar estas lamparitas de origen chino. Solo un suicida o un pelotudo, se iría al quiosco a comprar fasos dejando el arbolito prendido con esto que es mas peligroso que afeitarse con un vidrio en una moto en el empedrado.- dijo el bombero.

Mucha gente creé que se tratan de efectos especiales, pero no: son incendios y son muy peligrosos. El 100% de las companías de seguros, no cubren incendios causados por este tipo de guirnaldas eléctricas y los hijos de puta de los bomberos, en navidad, le tiran el fardo de cualquier cosa.

También recomendó estarse al lado del arbol con un matafuego durante todo el espectaculo de luces: -"Si los pibes rompen las pelotas con prender las lucecitas, debe haber un mayor responsable, muñido de un matafuego de 80 kilos por cualquier cosa."-
Aunque no solo el fuego es el único riesgo: Si de pijotear material se habla, los chinos son expertos y la aislación eléctrica no es la excepción: -"Manipular la guirnalda de luces en pata, es como una sentencia de muerte texana: electrocución asegurada. Incluso si están desenchufadas, así de chota es la aislación que le ponen los hijos de puta de los chinos. Peor si alguien es tan pelotudo de comprar esto, merece morir.- indicó el ministro de Movilidad en Bicicleta, que nada tiene que ver con este asunto, pero vió el micrófono y se puso a opinar.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios