Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CONMOCIÓN EN LA FARÁNDULA POR LA MUERTE DEL CONEJO DE CARLA PETERSON.

La popular actriz se quebró por instagram al dar a conocer el fallecimiento de su mascota. Incluso, recibió un llamado del Papa quien el recomendó un taxidermista de la zona de Gerli para embalsamarlo.

Este fin de semana se conoció la noticia de la muerte de Ricardo, el conejo que era la mascota de Carla Peterson: -"Era un ser de luz, sobre todo porque le gustaba masticar los cables, viste lo pelotudo que son los conejos. Tuve que poner una termica porque vuelta a vuelta quedaba concha para arriba con la corriente."- escribió la actriz en Twitter donde puso fotos de ella con el conejo y Lusteau, que no tenia mucha simpatía para el animal y lo demistró en un posteo de Instagram: -"Por finnnnnn"- habría escrito el economista, y todo hace suponer que se refería al deceso de la mascota.
Peterson andaba todo el dia con el conejo para arriba y para abajo: -"Me había hecho hacer un corpiño especial con pezoneras de acero, porque vuelta a vuelta te mordía los timbres.- dijo.

-"Olor a meo de conejo, mierda de conejo por todos lados. Comida, zanahorias escondidas. Una mugre. Ahora va a haber un poco de paz, al menos, hasta que traigan alguna otra mascota, vaya a saber con que carajo aparece ahora."- dijo en una entrevista al programa De la Nuca con Lanucca, ciclo en el que el diputado entrevista a personalidades de la política.
Lo cierto es que el conejo será embalsamado por consejo de Nora Cárpena y con un taxidermista de la zona de Gerli, recomendado por Francisco: -"Me llamó el Papa anoche. No tocamos el tema del toabor, por que no era le momento, pero me dijo que sea fuerte y que lo embalsame, y me recomendó un tipo de Gerli que estudió momificación y taxidermia ahi en el vaticano. Parece que hace el mismo metodo que usaron con Juan Pablo segundo.- dijo la actriz.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios