Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ALBERTO, A UN PASO DE FIRMAR UN DECRETO PARA PROHIBIR LA PIROTECNIA A NIVEL NACIONAL: -"MI HIJO SE ASUSTA MAS QUE MI PERRO Y SE ME METE EN LA HELADERA.-

Lo aseguró un alto funcionario del entorno presidencial. Si sale en estos días, no se podrá tirar cohetes en año nuevo y la venta quedará totalmente prohibida. Quejas desde la Cámara argentina del Petardo.
      El presidente firmaría esta tarde un decreto mediante el que prohibiría el uso de pirotécnia en el ámbito nacional: -"La decisión de Alberto no tiene que ver solo con su perro, que se pone a llorar y romper las pelotas, sino también con el hijo, que durante los últimso festejos se metió disfrazado de Pickachu adentro de la heladera y no salió hasta ayer a la mañana.- indicó un vocero de la casa rosada. También, el ministro Gines Gonzales dió su punto de vista: -Es un tema de salud publica como el toabor. Esta última navidad entraron a nivel nacional 5600 personas con diferentes lesiones, consecuencia directa de los festejos. Algunos se volaron la pija sosteniendo los cohetes entre los huevos y la pistola, una modalaidad que se puso de moda entre los millenials, que se filman y suben a internet. Esta el tema del corcho tamibén, pero cada vez menos, poruqe la sidra es una garcha y las nuevas generaciones se están dando cuenta"- indicó el ministro.
Antes, la pirotecnia era utilizada por gente boluda, pero ahora eso se ha descontrolado y habrá que prohibirla.

Sin embargo, nada se dice de tirar tiros al aire, una actividad muy practicada en el conurbano y que se está extendiendo por todo el país: -Una caja de cohetes sale cerca de 1 luca. Una de balas, 500 pesos. No hay muchas cuentas que hacer.- indicó un vecino de Moreno, que planeaba disparar cerca de 200 municiones para año nuevo.-
La camara argentina del petardo apelará la medida y sostuvo: -"Los perros se la pasan rompiendo las pelotas todo el año ladrandole a los pajaros, a un bondi, a lo que mierda sea. Si no les gustan los cohetes, evolucionen, formen una civilización y domínennos."- dijo.

No hay comentarios