Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

INDIGNACIÓN POR POLICÍA QUE PIDIÓ DE COIMA UN "PETINATO"

Ocurrió en Mendoza tras un operativo de rutina en donde fue detenido un turista a bordo de un automovil alquilado que no disponía de la documentación necesaria para circular. El hombre se filmó practicandole sexo oral al policía y luego con la evidencia, hizo la denuncia.

Por Marcelo Granpolla.
      Un momento desagradable vivió un turista francés de visita por Mendoza cuando, luego de alquilar un auto para recorrer bodegas y escabiar un poco, fue detenido por un control policial y para dejarlo ir, el policía le solicitó la práctica de un "petinato". El flaco no sabía que carajo significaba hasta que, con mímica, el botón le señaló la pija y acompañado de un guiño de ojo  le terminó de hacer entender el pedido: -"Un momento de mierda, encima que me alquilaron un 147 con gnc a $800 el día, como no tenía la oblea el milico me pidió un petinato, un petiso, un caravajal, me hablo de un Carla Peterson, de un carpintero, no sabía que concha era. Nunca pensé que quería que le chupe allí, por donde orina y garcha.-" comento indignado el hombre de origen frances, bastante amanerado por cierto. 


Entre los pelotudos que salen sin papeles y lo pajero que son para manejar, Mendoza tiene una de las más altas recaudaciones por infracciones de planeta: -"Las motos representan el 70% de la recaudación. Los soderos, el otro 20 y el resto se dividen entre remiseros, tacheros y boludos comunes".- dice un reciente informe estadistico.

Hoy en día la policía de tránsito es constantemente señalada por el tema de las coimas, pero lo de chupar vergas es nuevo totalmente nuevo, al menos, en la pronvicia. El oficial señalado fue separado de su cargo pero el ministro Venier salió a defenderlo: "-Acá en Mendoza somos así, si no tenes todos los papeles al día chupala; tenemos policías de tránsito dispuestos a ser ordeñados con la boca por pelotudos que no paguen el seguro o que se olvidan en carnet en la casa de la suegra-amante y obvio que además con la multa te vamos a romper el orto.-" amenazó , con la pija afuera de el pantalon, 1/5 al palo.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.  Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Podrías usar tu inteligencia para escribir algo importante, como mierda llegue acá. Tanto pelotudo y falopero que hay en este país, pública algo inteligente la concha de tu puta madre

    ResponderEliminar