Una oveja le mordió un testículo al Rey Carlos III durante una visita a Gales por su cumpleaños.

Durante sus vacaciones en Gales, el Príncipe Carlos sufrió una mordedura testicular, incidente vinculado a su arraigada fascinación por la esquila tradicional. El animal, sumamente chúcaro y evadiendo los intentos de la seguridad por controlarlo, se desprendió del bozal, mordiendo la zona urogenital del rey, quien recibió atención de un veterinario y Camilla Parker Bowles.


No es la primera vez que el Rey Carlos tiene problemas con una oveja. Ni la primera vez que le muerden un testículo. Pero si es la primera vez que estos dos universos se fusionan: -"Estaba esquilando un carnero macho de casi 300 kilos, con una tijera. Lo habiamos maneado y puesto un bozal. Pero de alguna manera de zafó y le mordió la garcha al Rey.- explicó uno de los peones, quien aseguró le había advertido al rey sobre los peligros de realizar el procedimiento en ese animal.


Carlos, acariciando el carnero que más tarde le mordería la pija.

Tras la mordedura, el monarca fué asistido por un veterinario de la finca en donde se desarrollaba el evento y su esposa, quie lo fué cagando a pedos hasta el hospital del palacio de Gales, donde le suturaron el huevo: -"Los animales tienen un estricto régimen vacunatorio, por lo que por ese lado estamos tranquilos. Pero una herida en un huevo puede infectarse, sobre todo si anda garchando con la herida fresca. nunca fué de garchar mucho, pero ahora que esta viejo y es rey esta mas pajero que nunca, asi que se doblará la vigilancia y control en la alcoba real.- indicó uno de los de seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios