Una mujer con el cliptori ultradesarrollado destruyó a conchazos un local de comidas rápidas en Palermo.

Ocurrió en Palermo. La mujer se enfureció por el estado de los baños y al no recibir respuestas del gerente del local comenzó a destruir el establecimiento.

Una mujer de 34 años fué detenida hoy tras protagonizar disturbios en un local de comida rápida en Palermo, por motivos que aún tratan de esclarecerse. Algunos testigos afirman que la trifulca comenzó tras una queja formal de la mujer por el estado de higiene de los baños: -"La mina fue a cagar y se ve que se engancho el cliptori con la tapa que estaba menstruada o algo asi dijo, yo estaba pidiendome un sanguche de milanesa y no alcanze a escuchar porque la mina que me atendia me preguntaba un monton de pelotudeces y viste como es, te apuran ahi en la caja con la excusa de que es comida rapida pero despues estas una semana para que te dean un paty."- relató un testigo del incidente.

La mina le pegó un conchazo a un hombre que quedó inconciente en el piso.


Al no recibir respuestas por parte del encargado del local, la mujer comenzó a destruir diversos objetos, arrojandolos al suelo algunos, y otros dandole con conchazo: -"La mina tenia como una especie de bulto en la cajeta, que tras algunos golpes, quituplicó su tamaño como si se tratara de el puño del increible Hulk. Muchos salieron corriendo pero yo me quede mirando. A las cosas que rompía le quedaba como una baba amarillenta.- declaró el tipo.

La mujer finalmente fue reducida por el "escuadrón del dialogo" de la policia de la ciudad que, tras cagarla a palos y esposarla, la llevaron a la comisaría de la mujer desde donde fué derivada al Pirovano: -"Hay que ver que tiene en la cajeta la mina esa, no es normal. La va a ver un cajetologo y despues, continuará con el proceso penal iniciado por el quilobmo que armó."- explicó el comisario Jalil. 

Publicar un comentario

0 Comentarios