Las pruebas presentadas por Macrón sobre su pareja "no son concluyentes".

 El presidente francés habia llevado "pruebas" de que su pareja era efectivamente una mujer al senado de EEUU. Pero las pericias realizadas por especialistas "no son concluyentes".

El presidente Emmanuel Macrón se mostró "sorprendido y angustiado" tras conocer que las "pruebas" presentadas sobre el género de su ¿mujer?: -"Es muy angustiante todo lo que está viviendo el Presidente Macrón. No saber si uno es puto o no, debe replantear muchas cosas. Esperemos que esto se aclare pronto.- indicó el vocero presidencial frances, que ponia caras de que no quedaban dudas de que la mujer fuera en realidad un hombre: -"Nosotros nunca vimos nada raro. Si bien uno lo ve a Macrón y por su impostura y facha podria considerar que se podria garchar algo mejor, de ahi a que haya tenido esa confusión durante tanto tiempo es al menos sospechoso."- recalcan en la prensa gala, ya dando por sentado que la mina es en realidad un tipo.


Al menos, las pruebas de ADN dieron positivo para "humano".

Todo comenzó tras una denuncia por difamación iniciada en Agosto de 2024 contra la influencer canadiense Candance Owens, conocida en el mundo de influencers como "la caza trabas". La mujer habia lanzado el rumor indicando que la primera dama francesa en realidad sería "el primer macho" y habria dado detalles sobre la intimidad de la pareja: -"La pareja de Macrón es un operado. Tiene una cirugia estética para que la pija parezca una concha pero en realidad es una operación que le hicieron en Hungria, donde son expertos en este tipo de operaciones. Se hace romper el orto con una cinturonga."- habria dicho la mina en sus redes, lo que desató la furia del mandatario que vió el video mientras estaba cagando. 

Publicar un comentario

0 Comentarios