Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EN VEZ DE CONGELAR LAS JUBILACIONES, EL DIPUTADO SEBASTIÁN LANUCCA PROPUSO "CONGELAR JUBILADOS" Y DESCONGELARLOS CUANDO EL DOLAR ESTE ENTRE 30 Y 35 PESOS.

Tras el anuncio de Alberto Fernandez sobre el congelamiento de las jubilaciones por 6 meses, muchas voces se levantaron en contra de la medida, por ser uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.

La polémica por el congelamiento de las jubilaciones sigue y ahora el diputado Sebastián Lanucca se mostró a favor de un procedimiento médico experimiental para mantener en animación suspendida a quienes perciban la mínima, hasta que la cosa mejore: -"El procedimiento se realizará de manera gratuita en las morgues de los hospitales y deberán ir acompañados de un familiar, porque sino como mierda van a volver. El estado les garantizará una provisión de hielo constante para que no se descongele. Luego, cuando haya pasado la tormenTa económica, podran volver a la vida."- indicó el diputado.
Lanucca también propone que se apruebe la ley de emergencia sexual que contempla que los trabajadores puedan tener relaciones sexuales con prostitutas pagas por la patronal.

La animación suspendida es un procedmiento médico experimental, que recién ahora está dando resultados: -"Se dice que a Disney lo mantienen así desde el 74, pero recientemente se supo que solo está la cabeza congelada, y aque en su testamento el astro de la animación había pedido que se la transplanten al cuerpo de una mujer como una especie de travesti frankestein. Pero acá no va a haber nada de eso, solamente lo congelamos y cuando el dolar esté entre 30 y 35 pesos, lo reanimamos y a la mierda.- indicó Lanucca, quien validó la factibilidad del proyecto con el ministro de Salud, Ginez Garcia Gonzales del Solá; -Hay recursos para congelar 2 millones de afiliados al Pami y mantenerlos durante 2 años.- dijo.

--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios