Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN MOTOCICLISTA REALIZÓ UNA DEMENCIAL PAJA EN LA PANAMERICANA A MAS DE 150 KILÓMETROS POR HORA: ACABÓ DETENIDO.

El hombre, era sordomudo y mediante señas dió a entender que no la ponía hace 4 años. Fue detenido por Gendarmería y continuó masturbándose en la combi de los gendarmes: -"Lo recagamos a palos."-

Varios automovilistas fueron testigos de un hombre que conducí aa gran velocidad por panamericana, zigzagueando entre vehículos, mientras con una de sus manos se auto estimulaba el ganso, en la práctica que se conoce como MotorFapping: -"El MotorFapping no es otra cosa que hacerse la del mono, montado sobre algún tipo de motovehículo. Es originario de Australia, donde tambien es válido hacerse a la vera de la ruta y garcharse un canguro."- comentó uno de los gendarmes.
La imágen captada por otro pajero: -"Una técnica admirable. Espero que algún dia este tipo dé una clase magistral sobre el tema.- comentó el testigo.

El hombre fué detenido al llegar al peaje por personal de Gendarmería: -"Localizamos la pajero mediante las cámaras localizadas en las barreras. Lo que se dice un verdadero peajero." comentó el gendarme y agregó: -"El tipo era sordomudo y nos dió a entender mediante señas que hacía 4 años que no culeaba. Tuvimos que tener el culo contra las cabinas mientras lo reduciamos." indicó el gendarme quien confirmo que el motociclista se terminó de masturbar dentro de la patrulla: -"Se hechó una acabada de esas de preso, espesa, marron y con grumos. Por suerte justo teniamos al perro que huele merca que limpió todo."- indicó el oficial a cargo.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios