El hombre se salvó de milagro. Al parecer, la mujer se encontraba garchando en el balcón de la casa cuando perdió el equilibrio y cayó sobre el hombre que estaba tomando un submarino. Policía advirtió sobre los peligros de la zona. Mira el video.
Tomar un café en las veredas de palermo puede ser más peligroso de lo que aparenta. Entre los arrebatadores, garroneadores en general y sumado a las pelotudeces que caen del cielo, hoy se puede decir que es más seguro comprarse un capuchino y tomarseló en el medio de la 9 de julio que en una vereda de esta zona tan particular de buenos aires. Tras conocerse la noticia de un hombre que resultó herido tras desprenderse un vidrio de la fachada de un edificio, hoy se conoció otro hecho en la misma cuadra, donde en vez de caer un vidrio, cayó una "trabajadora sexual" que provocó multiples lesiones a un hombre que se habia pedido un submarino y lo estaba disfrutando como si tuviera 11 años: -"Leí en internet que esto estaba de moda y vine a tomarme un submarino a esta esquina, pero me cayó una puta encima y casi me mata.- relató el hombre que debió ser hospitalizado.
![]() |
| Al principio se sospecho que se trataba de un travesti, pero autoridades confirmaron la ausencia de una garcha en la mujer. |
Por el hecho inverviene la comisaría 8va, quien corroboró que la mujer cayó desde un tercer piso donde aparentemente funcionaría un "privado" lleno de gatos y que resbaló mientras en medio de una participación con un turista holandes en el balcón: -"Los holandeses tienen la costumbre de venir a garchar acá, por el tema de Maxima. Este hombre era medio gordo y todo transpirado por la faena se ve que se le engrasó la mina y se le patinó. O la tiró no sabemos bien ni nos interesa porque el privado es de un juez y no se puede entrar.- indicó el comisario Jalil.

0 Comentarios