Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRAGEDIA EN EL ZOO DE MENDOZA: UN ELEFANTE LE METIÓ LA TROMPA EN EL RECTO A UN TIPO.

El Zoo de Mendoza otra vez es el centro de la polémica por el estado de sus animales: -Podría haber sido una tragedia, pero por suerte el hombre tenía el culo acostumbrado al ingreso de elementos gruesos.- dijo el Dr. Simionetti, que atendió al herido.
      Conocido por su estado de abandono, el Zoo de Mendoza se ha transformado en un lugar donde el repudio y la indignación priman a la risas de los niños mirando cagar a los monos. Pero no todo es abandono y dejadez: las ganas de coger de los animales están volviendose criticas, ya que el estado provincial quitó los pajeadores especializados y las fieras tratan de satisfacer sus bajos instintos como sea. Tal es el caso del elefante, que este fin de semana sodomizó a un visitante con su trompa: -"Se había tomado la precaución de realizar un cerco perimetral hasta donde le llegaba la verga al paquidermo, pero no tuvieron en cuenta la trompa. Lo agarró al tipo que justo se agachó a juntar 50 pesos y le rompió el orto. Encima sopló le sopló con su clásico grito. Al tipo se le quedaron los ojos como a Nestor Cesar Kirchner."- informaron desde el Hospital Central de MDZ.

La selfie, uno de los nuevos enemigos de la humanidad: Esta foto fué tomada instantes antes del empalamiento del tipo de negro.



 Ahora, organizaciones de ddhh y proteccionistas protagonizan enfrentamientos en la puerta del zoo, unos para que liberen al elefante a la calle en donde, se pueda vengar de todos los pelotudos que iban a tirarle piedras, y otros a favor de que carneén al animal y lo dean de comer a los rosarinos.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. si, mi tio trabaja ahi y me pidio que les escriba para que saquen esta nota, ya que se inundo de viejos trolos que se ponen un mani encajado en la parte de arriba de la raya del toor y se lo menean al Eli... estan muy asustados

    ResponderEliminar