Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE DISFRAZÓ DE PERRO PARA EVADIR LA CUARENTENA E INTENTAR LLEGAR A LA COSTA, PERO SE LO GARCHÓ UN VAGABUNDO.

Hinchado de estar en su casa con su mujer y su suegra, el hombre se escapó con un traje de perro e intentaba llegar a la Costa Atlántica, evadiendo los controles. Pero fué interceptado por un vagabundo que lo agarró y le rompió el culo. 

Con el fin de evadir la cuarentena y llegar a la costa atlántica, un hombre se confeccionó con una frazada y un video-instructivo de youtube un traje de "Puddle Francés", una especie de caniche mucho mas  grande y trolo que los toys. Pero la aventura le salió muy cara: fué interceptado por un vagabundo a la altura de Dolores,  que lo corrió y lo ensartó como a churrasco de croto: -"Yo lo estaba mirando por la ventana al perro y enderrepente lo veo al vagabundo que venia con un palo y una piedra, y dije zás! aca lo espanta, pero no. Cuando miro bien, el tipo ya tenia la garcha afuera. Fueron 30 minutos de terror que vi por la ventana. Encima llamo al 911 y le digo: se estan culeando a un perro en mi cuadra, los tipos me dicen que ellos no pueden intervenir que llame al 191. En el 191 me dijeron que llama al 153 y alli me dijeron que me comunique con el 114, que es el servicio de reparaciones, por que al tipo le estaban rompiendo el orto."- comentó un testigo del hecho.
Se disfrazó de Puddle Frances para intentar llegar a la costa atlantica, pero en Dolores, fué interceptado por un lugareño que se lo culeó a la vera de la ruta. Encima, lo multaron con 140 mil pesos.

Finalmente, una patrulla de vialidad nacional que se encontraba controlando la ruta se acercó y constató que el vagabundo no tenia ensartado a un perro sino a un tipo disfrazado, por lo que se le labró un acta contravencional por garchar en la vía pública y se le aplicó una multa  de 140 lucas por querer ir a la costa: -"Yo solo quise aprovechar a pasar la cuarentena como hizo Tinelli, que se fué a la mierda y nos dejó desamparados."- dijo el tipo.

--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios