Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"TRANSPORTE SALUDABLE": APOYADORES Y DEGENERADOS, DEBERAN MOSTRAR LA GARCHA DESDE LEJOS A OTROS PASAJEROS.

Así lo dispuso el gobierno tras los anuncios de este lunes. Solo podrán enseñar la poronga a una distancia mínima recomendada de 1.5 metros. Quejas de "chicates".

Tras el anuncio del gobierno en materia de licencias laborales y transporte, la asociación que nuclea a los degenerados y apoyadores en medios de transporte anunciaron medidas para mitigar la crisis: -"Solo se podrá mostrar la poronga por 15 dias, sin tener ningún tipo de contacto físico. Pero el 1 de abril, preparen los cantos."- dijo el delegado de la organización, quien se comprometió a hacer cumplir la norma a rajatabla.

Los apoyadores cesarán sus actividades por 15 dias, pero los upskirters continuarán hasta qe termine el verano y se acaben las minifaldas.

"-Una de las preocupaciones además de que te estornuden en la nuca, es que te metan un dedo en el orto, ya que si el tipo se estuvo rascando los mocos , te puede contagiar por la mucosa anal. Por lo que hemos dispuesto que nuestra gente no actue durante el periodo de cuarentena, o tenga una actitud mas bien pasiva frene a potenciales refregones de garcha. Los degenerados y apoyadores somos también parte de la sociedad y como tal, debemos actuar mancomunadamente para combatir este flagelo del #Coronavirus. Ahora si, a partir dle primero, volveremos a enzanjar people en el subte, tren, avion, taxi, zulky o lancha colectivo."- dijo.el gremialista. 
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios