Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

URUGUAY: LE ESTORNUDARON EN LA PIJA Y CONTAGIÓ A 18 PERSONAS CON CORONAVIRUS.

Se trata de un proctólogo, que aprovechaba de su profesión revisando ortos para garchar. Tanto él como 18 pacientes, se encuentran en cuarentena: -Van a estar culeando durante 15 dias.- dijo el Ministro de Salud.

En las últimas horas, se ha descubierto un insólito vector de contagio del #coronavirus: la verga humana. Según se pudo reconstruir a partir de un caso 1, un chino que habia esado metiendose un murcielago en el orto, había ido a visitar a un conocido proctólogo de la ciudad para que le revise el ojete, porque el animal le habria mordido una punta de hemorroide. Una cosa llevó a la otra y el paciente le termino succionando el miembro al profesional, ocasión durante la que sufrió un estornudo, que le habria contaminado la verga al galeno.
El animal le habría mordido el orto al chino, que le estornudó en la verga al médico y así, se originó la cadena de contagios. 


-Según consta en el registro médico, el tipo atendió a otras 17 personas luego del caso 1, por lo que se las ha contactado y confirmaron que estuvieron culeando en el consultorio.- indicó el dr. Simionetti y agregó: -"Sería el primer caso en el que un paciente debe usar barbijo en la poronga, porque le estornuda la garcha. Es una rara condicón médica llamada congestión peneana y es como un estornudo normal, pero le saltan los renacuajos, te baña si estás cerca."- explicó el Dr. Simionetti, que conoce bastante de esta rara afección.
Por el momento, se los aisló a todos en un telo para que sigan garchando hasta que pase el período de contagio. 

--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios