Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ALERTAN SOBRE OTRA PANDEMIA: EL "COVANI VIRUS".

Se trata de una afección que convierte a las personas en vigilantes permanentes. Rompen las pelotas mas de lo normal y temen que hagan colapsar las redes de denuncias como el 911 o el #154. Y ya se empezó a sentir con fuerza.

La cuarentena legal gratuita y obligatoria ha hecho despertar una otra pandemia pero de covani-virus y cuenta con miles de millones de infectados: -"Se trata del síndrome del alumno perfecto, de aquel que hace todo bien, pero como es pelotudo, le va para la mierda en el colegio. Y envidioso porque a otros que hacen las cosas mal o mas o menos les va a mejor, denuncia sistemáticamente todo hecho que sea considerado una falta a las autoridades, con el fin de que su accionar le dea un plus que compense su estupidez y le vaya mejor."- explica el sociolo Rolón y agrega: -"Pero con esta gente siempre termina pasando lo mismo. Es detectado y castigado por sus pares, ya que él en si no constituye ninguna autoridad y son los casos que leemos en los diarios de que por ahi agarraron a un o y le rompieron en culo con una botella de Terma.-

La mujer salió a asolearse el ano, el reto viral que se hizo famoso durante el verano.
Lo cierto es que durante la cuarentena, se multiplican los videos de gente que denuncia a otros por incumplir las normas, inclusive si de ello dependen sus vidas: -"El caso mas patente es el de la mina que se le estaba prendiendo fuego la casa y los vecinos fueron a ayudarla. Una vez rescatada, llamó al 911 y denunció a todos los socorristas.- indica Rolón.
-"No hay vacuna para el Covani-virus. Pero si hay un tratamiento muy efectivo que es garchar, y mucho. Los tipos que denuncian son los mismos que despues le escriben en el palier del edificio a un médico que se vaya a la mierda porque no se quieren contagiar. No es una función social la que cumplen, no lo hacen por el bien de todos, sino para romper las pelotas.- indica el dr. Simionetti, quien fué diagnosticado con este mal en 1998: -"Hice varios tratamientos pero no se me va. En cuanto veo a alguien o algo que no me gusta, busco quien es el organismo de control que ejecuta las penas y zás!, llamo para que le rompan el orto.- indicó el prestigioso profesional.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios