Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PANDEMIALS: VATICINAN UNA OLA DE NACIMIENTOS DE NIÑOS ENGENDRADOS DURANTE LA CUARENTENA.

Expertos vaticinan que en el 2021 se triplicarán los nacimientos tras los resultados de los garches de cuarentena. Aunque advierten que no todos podrían ser hijos legítimos.

Durante los primeros días, salieron a relucir los dados, el juego de la OCA y se consumió todo el contenido de series potables de Netflix. Pero pasado el día 15 la gente empezó a culear que da miedo y se agotaron las reservas de forros y anticonceptivos: -"Hoy ponerse un DIU es imposible asi que hay mucho garche a pelo entre parejas y muchas mujeres han quedado del bombo, por lo que en  febrero o marzo de 2021 habrá muchos mas pendejos fruto de estas relaciones.-" indica el Dr. Simionetti y agrega: -"Encima serán de acuario, uno de los signos mas forros del zoodiaco, asi que veremos que pasa."-.
Los soderos aprovechan para culear furtivamente con las mujeres de los exceptuados de la cuarentena legal, gratuita y obligatoria: -"Los reconocemos porque usan un pañuelo rosa atado a la base de la pija."-

Pero los expertos advierten que también se ha incrementado la ocurrencia de casos en las que un tercero es quien copula, siendo los soderos los más propensos a realizar este tipo de acciones: -"Los tipos saben que por ahi el marido está exceptuado de la cuarentena y va y garcha con total impunidad. Muchos tienen cámara en la casa o servicio de vigilancia como Prosegur. Llaman desesperados para que vaya la moto a mirar que está pasando, pero para cuando los de la empresa de seguridad llegaron, ya el sodero garchó y se fué.- explica el comisario Jalil.
Según el ministerio de Salud, el promedio semanal de polvos se ha elevado de 1 a 5: -"Hay gente que garcha hasta 3 veces por día. Y se han registrado víctimas fatales que han muerto cogiendo, por el agotamiento que esto provoca. En general, gente que no estaba en plena forma y el sobre esfuerzo la hecho cagar fuego."- indica uno del ministerio.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios