Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ESTABAN TENIENDO SEXO VIRTUAL POR ZOOM Y ENTRÓ UN TERCERO A GARCHAR TAMBIEN.

Aislados por la cuarentena, una pareja decidió tener una sesión de sexo virtual. Pero un bug en la aplicación permitió que se meta un tercero, quien inmediatamente comenzó a pajearse también. Lo denunciaron.

Una pareja de córdoba estaba teniendo sexo virtual mediante la APP Zoom cuando, sin ser invitado, entró un hombre que por el acento, parecía ser de Santiago del Estero: -"No es la primera vez que pasa. Hay muchos hackers santiagueños buscando este tipo de reuniones en donde la gente garcha para entrar y garchar tambien. Hay que tener mucho cuidado."- indicó el comisario Jalil, quien abrió un expediente para investigar lo sucedido.
Otra de las advertencias de expertos, es que las pajas podrian estar siendo grabadas por gente de la empresa Zoom, para luego vender por internet.


Según expusieron en la comisería, la pareja se encontraba haciendo una masturbación sincronizada, cuando apareció en primer plano la poronga de un tercer individuo, siendo samarreada en sincronía con la paja en el ejecución: -"No puede haber sido una coincidencia. Evidentemetnte el tipo estaba mirando dende antes, no sabemos si al flaco o a la mina, poruqe puede haber sido un trolo tambien."- indicaron peritos judiciales.
El los últimos días, se habian advertido de varias vulnerabilidades en la aplicación que permitía la intrusión de personas no autorizadas en reuniones organizadas por ese medio y alertaban sobre la posible comisión de delitos: -"Ha habido alguna estafa por este medio, pero hasta ahora nunca se habló de una especie de violación virtual. El tipo ponia la poronga en la webcam, asi que si el otro tenia puesto el orto en el monitor, es como si se lo estuviera garchando, que se yo, yo no entiendo nada.- indicó la madre de la víctima.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios