Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PAJA O SEXO VIRTUAL? COMO DIFERENCIAR LA PRÁCTICA QUE RECOMIENDA EL MINISTERIO DE SALUD.

Garchar es el entretenimiento por excelencia, pero en épocas de cuarentena mucha gente no puede. Por eso, expertos recomiendan el sexo virtual. ¿Como diferenciarlo de una paja normal frente a la PC?

Un hombre se sienta frente a su PC con webcam y auriculares. Pero también lleva una zanahoria y un bidón de lavandina. ¿Está por tener una video conferencia laboral?. No: está por culear con una mexicana de 19 años, a mas de 7000km de distancia: -"Es facil, yo tengo una zanahoria y ella tambien. Entonces le digo metetela en el orto y ella se la mete y yo mientras la meto dentro del bidón de lavandina. Uso un vidon de lavandina porque es lo único que encontré, pero si alguno tiene un orto artificial de maniqui o algo asi, mejor, para darle realismo a la circunstancia. - indica Fernando, un experto en estas artes que si bien vive con su esposa, prefiere el sexo virtual porque es mas variado: -"Con mi jermu es un trámite despues de 120 años de casado. Y si me rajo y pedo en medio del coito, hay quiloimbo. Aca pongo el microfono en mute y me cago a discreción sin que eso interrumpa nada."- indica.
El sexo vitual se puede llevar a cabo también en el propio hogar: -"Se puede usar un palo de escoba, y se lo adapta a la punta de una batidora y eso causa un efecto de rotación que te hace acabar en 30 segundos."- dijo la ministra.

Lo cierto es que la práctica esta avalada y fomentada por el Ministerio de Salud, pero lo diferencian de la masturbación: -"Para el sexo virtual, uno debe avisarle al otro que haga lo mismo, sino estamos hablando de una paja, que no es lo mismo. El aviso debe ser formal a traves de la plataforma Argentina gArcha, y se ingresa con Clave Fiscal nivel 3. Cada polvo virtual será computado a fin de sacar una estadistica de lo pajero que son los argentinos.- indicó la mina que pone la cara en el ministerio de Salud, quien además indicó que ella misma ayudó con el tema del desarrollo de la plataforma: -"Mi idea era que sea como en "El Demoledor" en la escena que Stallone garcha con Sandra Bullock, con unos anteojos de VR. Están trabajando en Tecnópolis y el CONICET en algo por el estilo, pero todavía esta en fase de desarrollo. Pero por ahora es a mano la cosa."- indicó y dió su Usuario para que la contacten.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios