Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL CASO DEL ARGENTINO QUE NAUFRAGÓ EN EL MAR CARIBE Y FUE RESCATADO POR UNOS PIRATAS QUE LE ROMPIERON EL ORTO.

El hombre habia dejado su trabajo en Argentina y Brasil y decidió embarcarse en una aventura a bordo de un velero. Pero llegando a Haití se le rompió el barco y fué rescatado por unos sujetos en un gomón que lo sodomizaron.

Tras haberse divorciado de su parejaz, el hombre tomó un curso de navegación, se compró un velero y se fué a navegar por el mundo, con la intención de llegar hasta japón, donde tenia pensado porner un MaxiQuiosco: -"Es un emprendedor nato. Tomo un curso de navegación, se compró un barco de 1924 y salió a conquistar le mundo. Cada tanto posteaba pelotudeces diciendo "Si te lo propones, hazlo" o "El universo nos da señales", y con fotos de el en cuero, tirando de una soga." indicó una prima.

El hombre habia tomado un curso de navegación por internet.
Pero la aventura le duró poco: llegando a las costas de Haití, algo pasó y se le agujereó el casco de la embarcación, provocando que el barco naufrague: -"Fueron momentos de desesperación. Trató de tapar el agujero con una bolsa, pero se hundió igual. Pero lo peor vino después cuando llegaron les pirates.-" cuenta su prima. 
En efecto, el sujeto fué rescatado por unos haitianos a bordo de un gomón, quien sin preguntrarle quien era, ni que le había sucedido, lo subieron a la embarcación y le rompieron el ojete :-"No hablaban castellano, ni inglés. Se comunicaban entre si dando golpes con la pija en el fondo del bote. Fué una experiencia dramática"- contó el hombre, quien además denunció que los sujetos utilizaron su celular para postear fotos en sus redes, que fuieron vistas por todos sus amigos.

--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios