Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UNA PAJA DEL RAPERO DUKI SE VOLVIÓ VIRAL

El rapero se filmó haciendose la paja frente al espejo, presumiblemente, para enviarle el video a un preso con COVID-19. Pero su archienemigo Yao Cabreara, dice que se la envio a una menor. Quien carajo son estos dos pelotudos.

Muchos quizás no sepan quien carajo es Duki o Yao Cabrera y solo los conozcan por las pelotudeces que hacen y que cada tanto ocupan espacio al pedo en algun diario de mierda que no tiene otra cosa que publicar: -Tal como pasa con Jimena Baron o Cande Tinelli, estas personas tienen abonos para hacer 3 o 4 pelotudeces por mes y así llenar espacio en los diarios,para que los pajeros que compraron la suscripción tengan que leer y digan "Ohh, que zarpados que son. En mi epoca coger era un milagro y mira como garchan estos hijos de puta. Hasta se garchan entre ellos.", aunque esto dista de la realidad."-
-Fuman falopa y hace fuckyou y gesticulaciones con los brazos y manos. Pero tambien se filman pajeandose. Esto es el nuevo jet set argentino.-

Pero la última noticia relacionada con este tipo quene que ver con una paja que se hizo frentre a un espejo y que se volvió viral: -"Supuestamente el dice que le dedicó la paja aun preso que tenia COVID-19, como una especie de aliento para que se mejore. dice que el preso le escribió y a el se le ocurrió mandarle ese homenaje, porque es un loco. Pero su archienemigo llamado Yao Cabrera (otro forro que no se sabe bien que carajo hace pero esta peleado con este pelotudo por cuestiones de falopa) dijo que el destino de ese video era una menor, con todo el quilombo que ello acarrea."- indicaron gente que se especializa en analizar estas cosas. Por ahora no se sabe cual de las versiones es ciertas.
El comisario Jalil recibió una notificación para investigar el caso: -"No se que hizo, ni quien es, pero debería estar en cana. En la comisaría se suelen aclarar todas las ideas.- dijo.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios