Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FORMOSA: REEMPLAZARÁN LOS LOMOS DE BURRO POR MANIQUIES TRANS.

Con la consigna "Mirar travas salva vida", un municipio de Formosa decidió reemplazar los lomos de burros por maniquies transvestidos. 
Por Fernando Fernet & LaHienaDeLaPalabrota.

Formosa, una de las provincias pioneras en seguridad vial, implementó a modo de prueba piloto un curioso programa para salvar vidas: -"Es imposible para un automovilista a 40 metros distinguir entre un maniqui y un trava, por lo que el conductor se verá obligado a disminuir la velocidad con el fin de verificar ante que se encuentra. Mirar travas salva vidas."- indican desde el municipio de "El Colorado", ciudad pionera en la implementación de este sistema. -"Los travas por el momento son maniquíes, pero el proyecto original contempla la colocación de figuras masculinas animatrónicas, vestidas de mujer, intercaladas con travestis reales para salvar vidas.- indicó el de vialidad de esa provincia. 
Inicialmente se utilizarán figuras estáticas, pero el proyecto contempla la incorporación de figuras animatrónicas y hologramas.

-"De la gente que maneja como el ojete, el 80% tambien se comería un trava según una reciente encuesta del INDEC y es por eso que lanzamos esta prueba piloto que ha demostrado ser un éxito y creemos que pronto se replicará no solo en el resto de la provincia, sino también en el resto del país."- indicó del diputado Sebastián Lanucca, quien fué le impulsor de la ley.

Para las info sobre el Diputado Sebastián Lanucca, visite su sitio web haciendo Click Aqui
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios