Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

RICARDO ARJONA ESTÁ TRADUCIENDO TODAS SUS A "LENGUAJE INCLUSIVO" Y DIJO QUE PASARÁ A LLAMARSE "ARJONE".

El cantautor guatemalteco anunció que presentará un disco con todos sus éxitos, pero en lenguaje inclusivo. 

Ricardo Arjona es nuevamente noticia tras declarar poblicamente de que tratará su próximo trabao: -"Estoy traduciendo todas mis canciones a Lenguaje inclusivo. Parece una tarea sencilla pero no lo es. Por ejemplo en el Word, couando le das CTRL-R para reemplazar, te reemplaza todas las vocales de una palabra y no solo la final, asi que tengo que hacerlo a mano. Ya terminé con esa que dice "Que si, que no", con la del Taxista y ahora estoy laburando en la del Farmaceutico que no le quiere vender viagra al travesti.- declaró el cantante en su cuenta de Tuiter.
"Arjone", como quiere hacerse llamar ahora, también prometió que en sus recitales se vestirá de "genero neutro" y cantará con voz de "mino".

Un sociologo explica el fenómeno que provoca el cantante: -"Paradojicamente lo que provoca este sentimiento no es el propio Arjona, sino las arjonistas ( generalmente minas),  que son admiradoras que le hacen escuchar a otros "lo bueno que está este tema", y le terminan haciendo escuchar un disco completo de este tipo, no una, sino 400 veces. Y el tipo en su afan a ver si puede garchar, termina cediendo y termina tarareando la canción del taximetrero o la de los pinguinos que no garchan. Terminada la relación, lo que queda es el vacío del desamor y el odio por este hijo de puta. Multipliquen esto por casi dos generaciones y nos encontramos ante un tipo que no podria salir a la calle sin al menos 6 guardaespaldas."-
Su representate también confirmó que Arjona se cambiará el nombre por Arjone y que en sus futuros recitales, se vestirá de "genero neutro" y cantará con voz de homosexual: -"El homosexual tiene la voz diferente, quizás por el ir y venir de una verga en su esófago, lo que altera las cuerdas vocales. Ricardo está trabajando ese aspecto con un foniatra que le hace chupar la pija 3 veces por día hasta lograr el tono adecuado. Y vá bastante bien.- confirmó el representante del astro.
Más notas sobre este tipo:



.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios