Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

BUENOS AIRES PLANEA LANZAR SU PROPIA CRIPTOMONEDA: EL CRIPTOPATACÓN.

La fiebre por las criptopelotudeces ha contagiado a la cúpula del gobierno bonaerense, que planea lanzar su moneda virtual. Dicen que se podrá comprar desde criptopastafrola hasta criptofalopa.

La fiebre por las pelotudeces electro-digitales ha llegado a la cúpula del gobierno bonaerense, que tras varias reuniones con expertos en el paquete Office, anunciaron la creación de su propia criptomoneda, el criptopatacón: -"Usar bonos está mal visto por la gente que sabe que se los va a tener que meter en el orto porque no se los aceptan en ningún lado. Pero en el caso de un elemento digital es distinto, porque no hay lo que meterse en el culo."- declaró un experto del ministerio de economia provincial. 
El BTC estár respaldado en diferentes tipos de pastafrola: -"Es una invesión segura."- indicó Melconian.

La mecánica de implementación del criptopatacón y sus alcances no está del todo clara, como todo lo relacionado a este mundo: -"Uno mira los precios del bitcoin y fantasea con que pudo haberse hecho millonario si compraba 1btc en el 2000 a 0.25 centavos de dolar. Entonces piensa que hoy todavia puede subirse a la ola y terminar como Elon Musk o Alcides. Pero todo huele raro en ese mundo: comprarlo es relativamente facil. Ahora, venderlo es un quilombo y lo más probable es que lo termines cambiando por una ametralladora o un higado en el mercado negro.- revela un experto en estas cuestiones, y agrega que es un problema que una criptomoneda provincial no tendria: -"Fundamentalmente el BTC aumenta porque tiene demanda, cosa que el criptopatacon no tendrá. Además, se podrá comprar una criptopastafrola en el club del trueque como en el 2001 o cripto falopa a un criptotraba."- vaticinó.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios