Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PROHIBEN EL SUCCIONADOR DE ARENA POR 660 HOMBRES QUE PERDIERON EL PENE POR USO INDEBIDO.

Solamente en lo que va de 2021 se registraron 660 casos de disfunción erectil causada por el mal uso de los succionadores de arena, lo que llevó a la ANMAT a prohibir la venta y distribución de estos aparatos.

Durante el mes de Enero y Febrero, los nosocomios de los municipios de la costa vieron saturada su capacidad de guardia con diversos casos de lesiones escroto-peneanas, lo que llevo a la conformación de una junta médica de urgentia que determinó que las lesiones eran provocadas por el mal uso de los "chupa-arena": -"Hemos constatado que la gente se pone el aparato este en la pija y lo acciona, a modo de agrandador peneano. Pero al no estar diseñado para estos fines, la succion que ejerce sobre la pistola es mucho mayor y puede desde causar lesiones en los cuerpos cavernosos, prostata o glande, hasta hacer estallar directamente la vena de la verga.- explicó en un comunicado uno de los comisionados en esta investigación.
Para la ANMAT la información de advertencia es el embalaje del producto esinsuficiente y procedió a su prohibición total : -"En el rótulo, solamente se muestra una verga tachada, lo que da a la idea que no se lo pongan en la pija. Pero no hay un orto tachado, o un cliptori por ejemplo. Hay gente que se los mete en el orto y tira para evitar hacer fuerza en el baño y eso puede traerle alguna lesion o infección intestinal severa, ya que generalmente es un aparato que esta lleno de arena.- indicó el capo de la ANMAT.
Las instrucciones del artefacto advierte explicitamente sobre no meter la verga por el tubo. Sin embargo la gente lo hace igual.

Para el inventor del producto, esto era un problema cantado: -"Yo sabía que algun pajero iba a querer meterle la pija, pero no puedo hacer nada. Y ahora me prohiben el invento. Es la única mierda con uso práctico que se me ocurre y me lo eliminan. Estoy viendo con un abogado de cambiarle la patente para venderlo en sexshops y clubes de futbol, que siempre andan metiendo la garcha en tubos para agrandar.- indicó el inventor del aparato, que dejaría de recibir regalías tras la orden de MSAL bonaerense y está como loco.

 Suele ser vergonzoso ir a un sex shop a comprar un elongador peneano ya que salta la ficha que tener la pija corta. Entonces muchos compran estos aparatos y los utilizan como tales. Pero terminan reventandose la vena de la verga, ya que en el afán por tener la poronga más larga, se pasan de rosca con el asunto de la succión y ahi tenes los resultados.- explica el Dr. Simionetti, quien ha atendido varios casos de este tipo durante su estadia en el hospital zonal de Mar de Ajó.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios