Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

JUJUY: DESARROLLAN TEST QUE DETECTA COVID-19 MEDIANTE ISOPADO RECTAL.

Es un sistema novedoso que ofrece resultados en 5 minutos, aunque algunos médicos presentan "objeción de conciencia" por meterle algo en el orto a un inocente. 
Por Marcelo GranPolla.

En medio de la cuarentena un grupo de científicos de origen Kolla lograron crear un singular pero eficiente test para saber si un individuo padece Covid-19. El particular método consiste en introducir un cotonete de importantes dimensiones cuya punta tiene embadurnados una mezcla de hiervas del altiplano que provocan picazón o ardor al dar positivo en el análisis. Lo inusual es que el artefacto debe ser introducido repetidas veces a un ritmo frenético al compás de una copla bailada y cantada por kollas en pelotas y demora entre 5 a 8 minutos en dar resultado. 

Largas filas en Jujuy para hacerse el testeo: -De 100, 8 tienen el orto roto, por lo que hay que hacer un trabajo previo para convencer a los demás. Acá la ideología de género pega poco, acá la degeneración viene por el lado de garcharse camélidos.- dijo el intendente.

-"Esto es contradictorio, por un lado te das cuenta de si el tipo tiene coronavirus o no, por el otro lado le rompes el orto, la cuestión es que vienen muchas personas por el solo hecho de que les meten algo por el orto y los terminan pajeando. Ya que esto estimula la próstata y si el tipo da negativo sale a la calle al palo y listo para cogerse a alguien. Encima les dan de tomar vino y la mayoría se hace 2 o 3 test por semana.-" aseguro el gobernador de Jujuy, orgulloso de sus médicos que ya realizaron cerca de 3000 exámenes todos con resultados negativos, siendo la provincia que mayor cantidad de test realiza por millón de habitantes: -"Trump dijo que a ellos debian darle una medalla por la cantidad de testeos que hacen. Si se viene acá, le isopamos el ojete totalmente gratis y le damos la medalla."- dijo.

--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios