Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ANDAR AL PALO: UN POSIBLE NUEVO SÍNTOMA ASOCIADO AL COVID-19?

Las ganas de culear y la cuarentena están estrechamente asociadas, aunque también podria ser un síntoma de la temible enfermedad. ¿Como darse cuenta si uno esta enfermo o solo tiene ganas de coger?

Cinetíficos del todo el mundo investigan un posible nuevo síntoma de la enfermedad: erecciones prolongadas sin motivo aparente, como las que se producen en el colectivo: -"Uno va en el bondi con pantalón de gimnasia y es fija que se te para la pija, pero no se sabe si es por el saber que uno esta rodeado de ortos que podría romper o por los golpes en la próstata provocado por el adoquinado. Sigue siendo un misterio que es realmente lo que hace parar la pija. Además, si en una de esas el tipo te quiere garchar a vos, cuando le preguntas, por ahí te contesta que tiene COVID. Asi que tampoco es válido tomarlo como un síntoma, que se yo."- indica el prestigioso dr. Simionetti, quien fué consultado sobre este tema.
El negro de la OMS reconoció que los científicos de la institución se la pasan pelotudeando con el TikTok y leén por arriba los papers científicos que les llegan: -"Con un dolar a 120 pesos que quieren que hagamos,"- dijo.


Para la OMS, se podría tratar de un indicio: -"Una persona que esta al palo durante mas de 4 horas debe dir al hospital a ver que carajo pasa. Allí le deberán realizar un hisopado en la poronga para determinar porque se encuentra en ese estado. En el caso de las minas, se les pone el clíptori como el dedo gordo del pié, y también hay que hisopar. Sin dan negativo, se pueden ir a garchar tranquilos, como para bajar eso, porque es dañina la calentura también."- indicó el negro de la OMS, según un protocolo que leyó en Taringa!.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios