Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PARO DE CAMIONEROS EN MENDOZA: DESDE EL GOBIERNO ENVIARON CERCA DE 500 TRAVESTIS PARA "NEGOCIAR".

Una delicada situación se vive en el paso fronterizo de Uspallata y temen una escalada de violencia si no se cumplen sus demandas.

Por Marcelo Granpolla.

Se viven momentos tensos en la localidad de mendocina de Uspallata, que limita con Chile y es famosa por el coito entre camioneros y travestis a la vista de todos. Son los camioneros los que están de paro reclamando mejores tratos por parte de las autoridades que los tildan de sucios y que traen el bicho desde Chile. Esto solo sumado a la poca actividad comercial y a la casi nula prostitución, termino por rebalsar el vaso con los trabajadores del volante, cortando el paso a Chile y amenazando a los que tratan de cruzar con meterlos adentro de un container lleno de consoladores

La vigilia de los camioneros a la espera de los travas y a la falopa duró hasta las 11 de la mañana. Durante la noche, atraparon a un cóndor andino y le rompieron el orto entre 4. Los gritos del ave se oyeron hasta Malargüe.

El gobierno en respuesta y en forma de negociación, enviaría cerca de 500 travestis, 2500 chorizos y 8 kilos de falopa para tratar de calmar a los camioneros que habrían hecho circular un video donde se garchan un cóndor a modo de protesta. Desde el gremio que maneja Hugo Moyano garantizaron el buen trato para sus agremiados pero no garantizaron que los trabas no se crucen a Chile, dado que aca en argentina hay poco laburo: "-Vamos a relajar a los camioneros y después de enfiestarnos, nos vamos a chile. Los turistas chilenos cada vez que vienen a argentina buscan pija, y como esta pandemia nos dejo sin trabajo,  nos vemos obligados a ir a coger allá.-" contó un traba que se iba a afeitar en el bondi por que no hizo tiempo de tunearse.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios