Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DETIENEN A "FALSOS RUNNERS" QUE IBAN A CULEAR A LOS BOSQUES DE PALERMO.

Tras la flexibilización de la cuarentena, ayer miles de personas salieron a hacer un "desahogo" runner. Pero la policía detectó infiltrados que fueron a coger al rosedal.

Según un informe publicado por la ONU en 2015, los argentinos se encuentran entre los más pelotudos del mundo, pero por densidad poblacional, es la capital federal la que mas imbeciles tiene. El día de ayer, diferentes parques y espacios verdes se llenaron de pajeros que salieron a correr: -"Los argentinos hacen las peltoudeces que ven en televisión o leen en twitter. Desde salir a aplaudir a los médicos cuando no habia ningun contagio y estaban rascandose las pelotas en el hospital, hasta salir a correr para estar en forma. Muchos dicen que es un ejercicio de rigor para mantener la salud, pero es de rigor mortis en este contexto.- indicó uno de los travas que laburaba de encubierto, al trote.
Muchos iban sin tapaboca, porque pensaban taparse la boca con carne.

Pero no todos fueron a hacer ejercicio: hubo gente que llevó para hacer asado, otros se pusieron a hacer malabares y pelotudeces cirqueras y hasta se detectaron casos de gente que se puso a culear: -"Enganchamos a varias parejas que se hallaban manteniendo relaciones sexuales.En todos los casos al identificarlas, detectamos que se trataba de masculinos vestidos como en femeninos, en el marco de una relación sexual tarifada. También hallamos que habian comprado merca."- indicó el comisario Jalil.
-"Es dificil identificar lo que es un runner de un trolo, porque son prácticamente lo mismo, aunque tenemos unidades caninas entrenadas para ello. Sin embargo, con la cantidad de gente que vino, no los podemos atrapar a todos."- dijo Jalil.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios