Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LE RENOVARÁN EL REGISTRO A CHANO COMO MEDIDA PARA CONTROLAR A LOS RUNNERS.

Se trata de una medida excepcional por pedido expreso del presidente. Calculan que ayudaría a reducir la circulación, y a poblar las salas de traumatologia.

Por @PolinoDelRock & LaHienaDeLaPalabrota

En medio de la polémica por los miles de boludo que salen a correr, el gobierno nacional decidió autorizar al cantante Chano a volver a manejar: -"Se le dará a Chano un registro nuevo y una camioneta RAM, como esa que utilizó para hacerse mierda en Belgrano. Veremos si resulta. Es preferible tener gente en camas de traumatologia que usando respiradores."- indicó Crescenti, quien vió con buenos ojos la medida.
El registro tendrá validez hastra que termine la cuarentena en todas sus faces.

Pese a los controles y los alertas emitidos por la ciudad, sigue saliendo gente a hacer pelotudeces a la calle: -"No es solo por los runners. Está el caso del DJ que se pone a pasar música en el balcón y se acercan un montón de pajeros a bailar. Encima nada que ver, porque el tipo pasa esa musica de mierda que se baila drogado hasta los coliflores y uno ve la gente que se junta y son todos pelotudos de entre 40 y 50 años, que se hacen lo que estan "en la onda", pero tienen que volver a casa rápido para el zoom del hijo."- indicó el comisario Jalil.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios